Room Mate abre de nuevo

Room Mate abre de nuevo

Compartir
Room Mate Hotels vuelta a la actividad

Room Mate Hotels ha comenzado la apertura gradual de sus hoteles y apartamentos en los que se implementará el protocolo Stay Safe, Stay Well que la compañía ya puso en marcha en marzo en los establecimientos que dieron apoyo a la crisis sanitaria.

Para paliar las consecuencias de la pandemia, Room Mate cedió a partir de marzo 12 hoteles y 3 edificios de apartamentos Be Mate.

Estos establecimientos, que acogieron a personal sanitario y personas mayores en España, Francia, Estados Unidos e Italia, fueron los primeros en testar las medidas de seguridad del programa Stay Safe, Stay Well de la compañía para minimizar riesgos y proteger a clientes y empleados.

Ahora, Room Mate se prepara para la reapertura escalonada de sus hoteles y edificios de apartamentos turísticos en todo el mundo.

Los primeros hoteles en reabrir sus puertas han sido Room Mate Waldorf Towers en Miami y los hoteles de Paris y San Sebastián.

Además, el próximo 25 de junio Room Mate Óscar en Madrid y Room Mate Valeria en Málaga reanudarán su actividad. Los hoteles del resto de ciudades donde la compañía tiene presencia, tanto a nivel nacional como internacional, abrirán a partir de finales del mes de junio de forma escalonada.

Por su parte, Be Mate, la división de apartamentos, inició la reapertura de sus edificios de apartamentos turísticos situados en Madrid, Barcelona y Milán el pasado 1 de junio.

La compañía acompaña esta reanudación de la actividad con una campaña de ofertas y descuentos, así como la posibilidad de cancelación gratis.