PortAventura Convention Centre prepara su vuelta

PortAventura Convention Centre prepara su vuelta

Compartir
PortAventura Convention Centre vuelta a la actividad

El 8 de julio PortAventura Convention Centre reanudará su actividad -siendo uno de los primeros venues en volver a la ‘normalidad’- adoptando una serie de medidas para minimizar el riesgo de contagio tanto de asistentes como de trabajadores.

El equipo de PortAventura Business & Events ha aprovechado los meses de parón para redefinir su estrategia, establecer nuevos procedimientos, y adaptarse de forma exigente a la nueva realidad del sector.

De esta forma, PortAventura Convention Centre vuelve a abrir sus puertas el 8 de julio. En la primera fase de regreso a la actividad, la compañía ha puesto en marcha una batería de medidas extraordinarias para clientes, empleados y colaboradores:

  • Control de temperatura en la entrada del centro de convenciones, los parques y los hoteles.
  • Uso de mascarilla obligatorio en todo el resort.
  • Nuevas normas de higiene y disposición de soluciones desinfectantes en todo el resort.
  • Reducción del aforo y puesta en marcha de nuevos flujos de personas, evitando aglomeraciones y limitando al máximo el contacto directo para así garantizar la distancia de seguridad de un metro y medio entre personas.
  • Colocación de señalización y elementos informativos para prevenir riesgos y dotar de información a los clientes de eventos.

 

Todas estas medidas están siendo auditadas a través de un equipo de asesores externos quienes han certificado los procedimientos e infraestructuras del programa de prevención. Y se irán adaptando a los cambios y variaciones que se vayan produciendo en los siguientes meses.

PortAventura World Resort abrirá con el sello turístico “Safe Tourism Certified” promovido por Instituto de Calidad Turística Española (ICTE).

Coincidiendo con la reanudación de la actividad, el 8 de julio abrirán PortAventura Park y Ferrari Land, y los hoteles PortAventura, Gold River, Mansión de Lucy y Colorado Creek. Adicionalmente, se dispondrá de una completa oferta en restauración, posibilidad de actividades de teambuilding, así como la apertura de áreas en exclusiva para eventos.