Room Mate abre el sexto hotel en Madrid

Room Mate abre el sexto hotel en Madrid

Compartir
Room Mate Hotels Madrid Room Mate Macarena

Room Mate Macarena es el nuevo establecimiento que la compañía de Kike Sarasola acaba de abrir en la Gran Vía madrileña. Con vistas a la icónica calle, el hotel ofrece la posibilidad de celebrar eventos en una sala en la última planta para disfrutar del skyline de la capital.

Room Mate Macarena, ubicado en el mítico edificio Gutiérrez Soto de la Gran Vía de Madrid es el sexto hotel de Room Mate en la capital. El nuevo establecimiento se inauguró en el mes de marzo y se cedió gratuitamente para acoger a personal sanitario durante la crisis.

Ahora, Room Mate Macarena abre sus puertas para convertirse en un referente de las noches de verano de Madrid, pues además de contar con 130 habitaciones, el hotel dispone de dos terrazas con vistas panorámicas y servicio de coctelería.

Las alturas protagonizan el diseño del hotel, firmado por Tomás Alía, ya que en la última planta del hotel, además de las terrazas, se sitúan la piscina, la recepción, y una sala para organizar eventos con las vistas del skyline de Madrid.

Además de nuevas aperturas como esta del Room Mate Macarena, la compañía continúa con su plan de reaperturas escalonadas en todo el mundo. Ya han reabierto en ciudades como Madrid, Barcelona, San Sebastián, Málaga, Granada, Paris, Florencia y Milán.