
El grupo se convierte en el primero en ofrecer internet inalámbrico y gratuito tanto dentro como fuera de sus establecimientos, para facilitar a sus clientes la posibilidad de estar conectados 24 horas al día.
Room Mate Hotels ofrece a sus clientes WiFi gratuito dentro y fuera del hotel, y se convierte así en la primera cadena hotelera en el mundo en ofrecer este servicio.
La iniciativa responde a la creciente necesidad del viajero de estar conectado las 24 horas del día esté donde esté. Todos los clientes que lo soliciten recibirán, siempre sujeto a disponibilidad, un mini router al que pueden conectar hasta 5 dispositivos y disfrutar de 100 MB de alta velocidad gratis al día.
Este servicio estará disponible en todos los hoteles de la compañía, en los 7 mercados donde está presente: Miami y Nueva York en Estados Unidos, México DF en México, Ámsterdam en Holanda, Florencia en Italia, Estambul en Turquía y los 11 hoteles españoles (Madrid, Barcelona, Málaga, Granada, Oviedo y Salamanca).
A estos hoteles se sumarán 10 más en los próximos 15 meses en destinos como: Málaga, Milán, Estambul, Rotterdam o Barcelona, entre otros.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










