Inicio TRAVEL SMART AGENCIAS RUMBO. Pago a plazos sin intereses para hoteles

RUMBO. Pago a plazos sin intereses para hoteles

La agencia Rumbo ha lanzado un servicio para fraccionar el pago de reservas hoteleras sin intereses con independencia del importe de las mismas. Con esta medida premia a los viajeros que planifican sus viajes con antelación.

Los clientes de Rumbo ya pueden abonar sus reservas de hotel en varios plazos, sin ningún tipo de interés y con independencia del importe de las mismas. Para acogerse a estas ventajas, las reservas deberán realizarse con al menos 21 días de antelación con respecto a la fecha de entrada en el hotel.

El número de plazos en que puede fraccionarse el pago dependerá de la antelación de la compra, de manera que las reservas realizadas con tres semanas de antelación pueden abonarse en dos plazos, mientras que si la antelación es de 30 o más días, se podrán pagar hasta en tres plazos, en ambos casos sin interés alguno ni coste adicional.

Los clientes que quieran acogerse a este servicio, sólo tienen que seleccionar en la web el hotel que más se adapte a sus necesidades y elegir la modalidad de “pago fraccionado”. A partir de ese momento, Rumbo se encargará de realizar los cargos oportunos en las fechas previamente indicadas al cliente.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]