La aerolínea low cost ha ampliado su oferta de viajes de empresa de bajo coste a Amadeus Travel Platform, a través de la cual ofrecerá su red de más de 3.000 vuelos diarios a más de 235 destinos en 36 países disponibles.
Ryanair tiene previsto crecer en este ejercicio y transportar más de 185 millones de pasajeros este año —un 30 % más que antes de la llegada del COVID—, y esta nueva opción contribuirá a acercar su oferta a un mayor número de clientes.
Dara Brady, de Ryanair, ha declarado: ”Estamos encantados de estar ahora en la plataforma Amadeus Travel con la incomparable red de Ryanair de más de 3.000 vuelos a más de 235 destinos, ampliando aún más la oferta de viajes corporativos de Ryanair y permitiendo a los clientes corporativos un mayor acceso a nuestra red de rutas líder en el mercado, altas frecuencias, puntualidad y tarifas de bajo coste inmejorables. Estamos deseando trabajar con Amadeus en los próximos años, a medida que Ryanair crezca hasta transportar 225 millones de pasajeros al año en el ejercicio fiscal 26”.
José Luis Aragón, vicepresidente regional de Distribución Aérea para Europa de Amadeus, añadió: “Estamos muy contentos de que Ryanair haya elegido capitalizar la tecnología de Amadeus para apoyar su estrategia de distribución. Con la integración de sus contenidos en Amadeus Travel Platform, los vendedores de viajes y las empresas dispondrán de una oferta más amplia de opciones de viaje, a la vez que se beneficiarán de una integración fluida y sin fisuras en sus herramientas y procesos cotidianos”.