SAS. Nuevos vuelos a Oslo y Estocolmo

SAS. Nuevos vuelos a Oslo y Estocolmo

Compartir

La compañía escandinava conectará este verano las capitales sueca y noruega con Madrid. Barajas también estará conectado con Bergen, mientras que Málaga-Stavanger, Palma de Mallorca-Estocolmo y Palma-Oslo también forman parte de las novedades estivales.

Con una duración de menos de cuatro horas, la ruta que desde el 27 de junio unirá los lunes y los viernes Madrid con Estocolmo estará operada por un Boeing 737 de 141 plazas y ofrecerá buenas conexiones, especialmente para los viajes de negocios (salida de Madrid a las 14.10 y regreso de Estocolmo a las 9.15). Además, gracias a los vuelos existentes a través de Copenhague, las dos capitales permanecen conectadas los 7 días de la semana.

A esta nueva ruta hay que añadir los vuelos Madrid-Oslo, disponibles dos veces por semana a partir del 28 de junio, y Madrid-Bergen, que se operará los sábados a partir del 2 de julio. Otras novedades con la llegada de verano serán Málaga-Stavanger (los sábados), Palma de Mallorca–Estocolmo (dos frecuencias semanales) y Palma de Mallorca-Oslo (tres veces por semana). 

Más información: