Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE SAUDIA AIRLINES. 20% más de Business y Primera Clase

SAUDIA AIRLINES. 20% más de Business y Primera Clase

Debido al aumento de demanda de vuelos entre España y Arabia Saudita, la aerolínea ha incrementado el número de plazas para dar respuesta al creciente número de pasajeros de negocios.

Saudia Airlines, se ha convertido en una de las aerolíneas más demandadas para viajes de empresa, debido al incremento de las relaciones comerciales entre España y Arabia Saudita, intensificado por la línea de AVE de Medina a La Meca.

La aerolínea transporta cada año de España a Arabia Saudita más de 13.500 pasajeros de los cuales más del 15,5% son viajeros de Business o Primera Clase. Los viajeros con este perfil no sólo necesitan comodidad durante los viajes, sino también un entorno que contribuya al relax o bien a continuar con el trabajo.

La Clase Business de Saudia ofrece un impecable servicio que atiende las múltiples necesidades de los pasajeros: desde una cuidada gastronomía internacional, amplios y cómodos asientos a la posibilidad de utilizar el móvil y conectarse a WiFi a bordo -con el servicio  “Habla y Navega desde el cielo”- disponible a partir del 2 de noviembre en el Boeing 777-200 de la compañía.

 

Más información:

[useful_banner_manager banners=1 count=1]