Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE SAUDIA AIRLINES. Rumbo al paraíso

SAUDIA AIRLINES. Rumbo al paraíso

La aerolínea continúa ampliando sus destinos en Asia y anuncia la expansión de su red internacional con la apertura de operaciones a Maldivas a partir del 30 de marzo.

La nueva ruta de Saudia Airlines a Malé, capital de Maldivas, efectúa salidas los martes y viernes desde Madrid –vía Jeddah y Riyad, en Arabia Saudí– y el regreso a España los miércoles y sábados, con llegada al día siguiente.

La aerolínea ha establecido un precio muy atractivo para suscitar el interés del viajero español: desde 585,94€ por persona con tasas incluidas (ida y vuelta).

El lanzamiento de esta nueva ruta se enmarca dentro del plan estratégico a cinco años con el que la compañía prevé duplicar su tamaño a principios de la próxima década, mediante el aumento de la capacidad en las rutas existentes, la apertura de nuevos destinos en las redes nacional e internacional y la renovación de su flota de aviones.

Saudia Airlines opera actualmente desde Madrid vía Jeddah y Riyadh  a numerosas ciudades de Asia. Las principales son Manila en Filipinas, Dhaka en Bangladesh, Colombo en Sri Lanka, Yakarta en Indonesia, así como a uno de los destinos estrella para este verano: Kuala Lumpur, la capital de Malasia.

 

Más información:

[useful_banner_manager banners=1 count=1]