Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO Savoy Signature presenta en España The Reserve, su concepto de hotelería de...

Savoy Signature presenta en España The Reserve, su concepto de hotelería de lujo

El grupo hotelero de la isla de Madeira incorpora una nueva categoría de alojamiento con el que quiere diferenciarse y marcar la excelencia en la hostelería del destino atlántico, uno de los más importantes de Portugal a nivel turístico. The Reserve brinda una serie de servicios premium como la figura del asistente personal 24 horas para atender, anticipar y ajustar las solicitudes y necesidades de este tipo de huésped.

 

El grupo hotelero de la isla de Madeira Savoy Signature apuesta por diferenciarse con en la categoría de lujo con The Reserve, un nuevo concepto de alojamiento y servicio exclusivo para huéspedes que quieran disfrutar de un retiro personalizado y único, en el marco del hotel 5* Savoy Palace, miembro de The Leading Hotels of the World.

Esta nueva categoría de lujo dentro del hotel Savoy Palace cuenta con una serie de servicios premium para todos aquellos huéspedes que se alojen en suites o alojamientos de alta categoría del establecimiento, entre los que se incluyen accesos exclusivos a sus principales instalaciones como Laurea Spa, check in en el club privado o en la propia suite o un asistente personal al servicio del huésped las 24 horas del día.

Entre las principales novedades de The Reserve está la figura del GEPA, Savoy Palace’s Guest Experience Personal Assistant, o lo que es lo mismo, un asistente personal durante las 24 horas del día, sin coste adicional para el huésped y cuya principal misión será la de diseñar, apoyar y enriquecer su estancia y cuidarla hasta el más mínimo detalle. Se trata del principal punto de contacto entre el huésped y el hotel y coordina todos los departamentos internos y partners externos para crear la mejor experiencia en Madeira.

Además, The Reserve incluye una amplia gama de beneficios durante todo el viaje. Desde la misma llegada al aeropuerto Internacional de Madeira, y también para su vuelta, el huésped tiene un servicio CIP, con traslado y acompañamiento gratuito, incluido el acceso a la sala VIP, hasta el hotel con check in y el check out en la propia suite y también la posibilidad de hacer el check in en el mismo Club & Lounge Jacaranda, uno de los principales espacios de restauración del Savoy Palace, con bebida de bienvenida de cortesía (cóctel, café, refrescos, vino espumoso).

Junto con el acceso exclusivo al Jacarandá Lounge & Club con desayuno a la carta y a la Infinity pool & Jet Pool Solárium, el huésped también podrá tener un early check-in a partir de las 09:00 y late check-out hasta las 22:00, para reservas directas a través de la web de Savoy Palace, con un mínimo de 48 horas antes y según disponibilidad.

Los amantes del spa podrán disfrutar de entrada ilimitada al área húmeda de Laurea Spa, el mayor spa de Portugal, para huéspedes mayores de 16 años; aparcamiento gratuito con servicio de aparcacoches —para reservas realizadas directamente con Savoy Palace—; prioridad de reserva en los restaurantes Savoy Signature y Laurea Spa o mayordomo de piscina como servicio exclusivo del Club Jacaranda, entre otros servicios.