Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE Seguro gratuito anti covid-19 de Etihad Airways

Seguro gratuito anti covid-19 de Etihad Airways

Etihad Airways seguro anti covid

Hasta el 31 de diciembre Etihad Airways incluirá en sus billetes un seguro médico gratuito que cubrirá todos los gastos derivados de la cuarentena en caso de dar positivo fuera de casa.

Etihad Airways cubrirá a sus pasajeros con un seguro médico con cobertura frente a la covid-19. De esta forma, aquellos pasajeros que sean diagnosticados positivos no tendrán que preocuparse por los gastos médicos o el coste que implique la cuarentena cuando vuelen con Etihad Airways, ya que estará cubierto con el seguro de la aerolínea.

El seguro frente a la covid-19 está incluido en todos los billetes de Etihad Airways, independientemente de la fecha de la reserva, para viajar a partir de ahora y hasta el 31 de diciembre de 2020. A los viajeros que ya hayan adquirido su billete, se les inscribirá automáticamente en este programa para que puedan tener derecho a esta cobertura. El seguro es válido en todo el mundo durante 31 días desde el primer día de viaje.

El seguro de bienestar global cubre hasta 150.000 euros a los pasajeros a los que se les diagnostique el COVID-19, mientras están fuera de casa, y hasta 100 euros diarios de costos de cuarentena en caso de un diagnóstico positivo durante 14 días.