Inicio TRAVEL SMART DESTINOS SERBIA. Eventos en palacios del Danubio

SERBIA. Eventos en palacios del Danubio

Serbia es el principal centro económico, cultural y social del sureste de Europa .Su oferta incluye espacios especiales como el Palacio Real y la Torre de Usce, nuevos hoteles y el atractivo cultural y social de la región.

La capital del país, Belgrado, cuenta con amplias facilidades de acceso y numerosas opciones en vuelos, además de su aerolínea nacional Air Serbia , que ha firmado recientemente un código compartido con Air Europa, lo que aumenta su creciente red de destinos además de la excelente relación en calidad-precio.

Diversidad de programas de incentivos y motivación de equipos hacen de Belgrado una parada que no hay que perderse para todos aquellos que buscan la emoción en grandes entornos urbanos y naturales.

El Palacio Real

Construido en estilo serbio-bizantino en 1924 por orden de Su Majestad el Rey Alejandro I, hoy el Palacio Real es el hogar para Su Alteza Real el Príncipe Crowne Aleksandar Karadjordjevic y su familia. El complejo real está situado en la colina de Dedinje con magníficas vistas del Parque de Topcider. El Palacio Real cuenta con un ambiente y entorno muy bien conservado, donde se puede albergar una recepción con excelente servicio de catering, además de organizar una visita y recorrido por el Compuesto Real.

La Torre Usce

Situado en la confluencia de los ríos Sava y Danubio, en el distrito financiero de Belgrado, la Torre de Usce con 25 pisos, representa uno de los edificios más exclusivos y más altos de Belgrado. El espacio situado en la planta superio puede albergar reuniones, banquetes, recepciones para 250 personas. Todo ello atendido por el distinguido personal y el equipamiento de alta tecnología.

Las vistas desde lo alto a 115 metros de altura dejarán deslumbrados a los asistentes. En lo más alto de la Torre Usce hay espacios con variedad de posibilidades, se puede organizar conferencias, presentaciones, congresos, promociones, seminarios, exposiciones, etc. Para este tipo de eventos, la capacidad dependerá de la disposición de los invitados con posibilidad de albergar desde 300 hasta 400 personas, contando con un completo soporte técnico, catering y todos los elementos de apoyo necesarios.

Palacio de Congresos

El Sava Centar es el mayor lugar de congresos, centro cultural y de negocios en Serbia y de los mayores de Europa. El Sava Centar ya ha acogido alrededor de 12.000 eventos y congresos nacionales e internacionales. Este complejo de edificios está situado a 15 minutos del aeropuerto, en la parte más atractiva de la zona de negocios de Nueva Belgrado donde varios hoteles de 4 y 5 estrellas están a poca distancia y ofrecen paquetes de habitaciones combinadas con posibilidad de uso de salas de conferencias. Un total de 16 salas de reuniones con distintas capacidades, y la mayor sala plenaria de 3.672 delegados proporcionan la versatilidad necesaria para diversidad de eventos.

Oferta hotelera

En cuanto a hoteles se refiere, en Belgrado se encuentran el Metropol Palace con una sala disponible para un total de 870 personas, el Hyatt Regency Belgrado y Crowne Plaza Belgrado, ambos con grandes salas de reuniones con un máximo de 600 personas de capacidad.

Por su parte,Holiday Inn & Belexpocentar Hall puede albergar 3.000 personas y dispone de un espacio de exposición de 2.500 metros cuadrados. También está el recientemente inaugurado Radisson Blu Old Mill en Belgrado con 236 habitaciones. Situado en el centro de la ciudad, el Zira Hotel ofrece buen alojamiento y posibilidades de organización de eventos.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]