SERCOTEL HOTELS. Reapertura en Valencia

SERCOTEL HOTELS. Reapertura en Valencia

Compartir
Sercotel Acteón Valencia

Tras varios meses de reforma, el Sercotel Acteón Valencia acaba de abrir sus puertas en la ciudad del Turia, que se suma al porfolio de la compañía en la región, donde cuenta con cuatro hoteles en la provincia de Valencia –dos en la capital- y 11 en toda la Comunidad, cuatro en Alicante y tres en Castellón.

Sercotel Hotels ha reabierto en la ciudad de Valencia el hotel Sercotel Acteón Valencia tras varios meses de reforma. La compañía cuenta con cuatro hoteles en la provincia (dos en la capital, uno en Picaña y otro en Torrente) y 11 en toda la comunidad (cuatro en Alicante y tres en Castellón).

De cuatro estrellas, el establecimiento es una de las mejores opciones para aquellos que buscan combinar playa, cultura, gastronomía y actividades de ocio, así como negocios, ya que se encuentra muy cerca del centro y a 10 minutos a pie de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Sercotel Acteón Valencia continuará con el proceso de reforma de todas sus habitaciones durante los próximos meses hasta su finalización, prevista a finales de junio, con el objetivo de reposicionarse en el mercado valenciano.

El alojamiento dispone de 187 habitaciones equipadas con todas las comodidades necesarias para que los clientes se sientan como en casa.

Su restaurante ActeON Food & Drinks,  sirve una cocina creativa y de mercado con raíces mediterráneas. El local tiene una terraza exterior, ideal para disfrutar tanto de una velada romántica como de una comida de trabajo, familiar o con amigos.

Sercotel Acteón Valencia también alberga siete salones panelables de cuatro metros de altura con luz natural, con capacidad máxima de 400 personas, perfectos para organizar reuniones de negocios y eventos de todo tipo.