SERCOTEL HOTEL GROUP. A la conquista de Colombia y México

SERCOTEL HOTEL GROUP. A la conquista de Colombia y México

Compartir
sercotel bogota norte

Sercotel Hotel Group acaba de incorporar a su portfolio un nuevo cinco estrellas en Bogotá, que cuenta con instalaciones para reuniones y se une a los cuatro hoteles de la compañía en la región. Bajo la marca de leisure Kalma, suma otro hotel en México, el sexto, en el estado de Quintana Roo.

Sercotel Hotel Group acaba de incorporar en la capital colombiana el Sercotel Suites Bogotá Norte, un establecimiento de cinco estrellas situado en Usaquén, al norte de Bogotá. El nuevo hotel se suma así al resto de establecimientos de la cadena en la región de Cundinamarca, como el Hotel Morrison 84 by Sercotel, el Clarion Bogotá Plaza y el Clarion Sabana Park.

El complejo cuenta con restaurante de comida internacional, así como un salón para eventos con capacidad máxima de 100 personas.

Sercotel Suites Bogotá Norte se encuentra en el barrio de San Patricio, una zona residencial con una destacable oferta en restauración.

El establecimiento se sitúa a unos 10 minutos a pie de la estación de TransMilenio, uno de los principales sistemas de transporte de la ciudad. Respecto al Aeropuerto Internacional El Dorado, queda a 50 minutos en coche.

EN LAS PLAYAS VÍRGENES DE MÉXICO

No es la única incorporación a la cartera de Sercotel, ya que en México la compañía acaba de abrir el Kalma 40 Cañones, un hotel de tres estrellas ubicado en las playas vírgenes de Mahahual, en el estado de Quintana Roo.

Dispone de 26 habitaciones de estilo rústico con toques modernos, así como las instalaciones ideales para disfrutar de una estancia en la Riviera Maya.