FINNAIR. Tres vuelos al día de Barcelona a Helsinki

FINNAIR. Tres vuelos al día de Barcelona a Helsinki

Compartir
Finnair triplica vuelos Barcelona y Helsinki

A partir de abril y coincidiendo con la temporada de verano, Finnair triplicará los vuelos desde Barcelona a Helsinki, ofreciendo tres vuelos diarios entre ambas ciudades y manteniendo las frecuencias diarias desde Madrid, Málaga y Alicante.

A partir del próximo 1 de abril de 2020, coincidiendo con el inicio de la temporada de verano, Finnair ofrecerá tres vuelos diarios entre Barcelona y Helsinki en lugar de su ruta diaria habitual.

La aerolínea triplica así su capacidad entre Barcelona y la capital finlandesa además de mantener su vuelo diario desde Madrid, Málaga y Alicante con destino Helsinki.

El aumento de frecuencias y capacidad responde al crecimiento de la red de rutas de Finnair, especialmente en Asia, garantizando excelentes conexiones entre España y los principales destinos asiáticos en los que opera actualmente.

Los nuevos horarios de salida desde Barcelona a Helsinki serán a las 11:00 horas, 11:10 horas y 02:15 horas, aterrizando en Helsinki a las 15:50 horas, 16:00 horas y 07:05 horas respectivamente.

Las salidas desde Helsinki tendrán lugar a las 07:05 horas, 17:05 horas y 22:30 horas con llegadas a Barcelona a las 10:05 horas, 20:05 horas y 01:30 horas +1 día. Los vuelos serán operados por Airbus A319, A320 y A321.

Finnair, que opera la mayoría de sus rutas de largo recorrido con el Airbus A350-900, ha experimentado un progresivo crecimiento en Asia en los últimos años, especialmente en Japón. Es la aerolínea europea con un mayor número de vuelos regulares al país nipón, en el que opera en cinco destinos: Tokio en los aeropuertos de Haneda y Narita, Osaka, Nagoya, Fukuoka y Sapporo, una ruta que inauguró el pasado invierno.