SERCOTEL HOTELS. En el encanto de Girona

SERCOTEL HOTELS. En el encanto de Girona

Compartir

La cadena acaba de incorporar el hotel Casa Anamaria, un establecimiento de cuatro estrellas situado en plena campiña de la pedanía de Ollers. Dada su ubicación, es un lugar ideal para eventos corporativos.

El hotel Casa Anamaria es un hotel con encanto y lujo, rodeado de jardines y espacios luminosos, en un entorno pensado para el descanso.

Dispone de 25 habitaciones distribuidas en tres alojamientos diferentes: el Hotel, la Masía de Casa Anamaria y la Caseta de Casa Anamaria. Cada espacio conserva su espíritu y carácter propio para ofrecer a los clientes el descanso que mejor se adecúa a sus necesidades.

La Masía, completamente reformada, mantiene la estructura clásica de las casas tradicionales catalanas. La Caseta es una construcción independiente ideal para familias o grupos pequeños.
Además, el hotel Casa Anamaria ofrece un restaurante que elabora cocina franco-catalana, de proximidad y de fusión, que se puede degustar tanto en el salón comedor, como en la terraza jardín o en las habitaciones.

Gracias a su ubicación, el Hotel Casa Anamaria se convierte en un espacio para la celebración de eventos, tanto particulares como empresas. Dispone de dos salas de reuniones, de 70m2 y 105 m2 y más de dos hectáreas de jardines y terrazas.

El establecimiento está situado en un entorno rural perfecto, rodeados de paisajes verdes, campos de cultivo, bosques de pinos y encinares, a 15 km del lago de Banyoles y 30 minutos de la Costa Brava.