Sercotel amplía su oferta MICE con el Ciutat d´Alcoi, un establecimiento premium que cuenta con 6 salas de reuniones, una de ellas con capacidad para 500 personas. En Madrid, la cadena ha incorporado un nuevo hotel ideal para ocio y negocios.
Sercotel Hotels amplía de nuevo su cartera de establecimientos en explotación, esta vez con la incorporación del Sercotel Ciutat d’Alcoi, en Alcoy (Alicante).
El hotel de cuatro estrellas se encuentra a tan solo cinco minutos del centro de Alcoy, en plena zona comercial y de ocio de la ciudad.
Se puede ir andando al Parque Natural de Font Roja y así disfrutar de este privilegiado enclave en plena naturaleza. También, para los amantes del turismo activo, se puede llegar dando un paseo al Parque Natural de Serra de Mariola, una zona muy atractiva con unas vistas de ensueño y que ofrece múltiples alternativas de actividades tanto para particulares como para empresas.
Inaugurado en 2004, el Sercotel Ciutat d´Alcoi dispone de 84 habitaciones. Pero el hotel va mucho más allá de unas buenas instalaciones: el edificio principal es patrimonio artístico y forma parte de la Ruta Europea del Modernismo, entendiendo el arte urbano como una inspiración de la naturaleza y la belleza.
Asimismo, es el sitio idóneo para organizar congresos, reuniones, convenciones y otro tipo de eventos de trabajo ya que tiene seis salas especialmente equipadas con todo lo que el cliente de negocios pueda necesitar. Entre todas ellas destaca una sala plenaria con capacidad para 500 comensales, con luz natural.
EN MADRID
Por otro lado Sercotel Hotels, comenzó a operar el pasado 29 de enero un nuevo hotel en Madrid, el Alcalá 611. Durante los meses de febrero y marzo se han llevado a cabo reformas en los espacios comunes así como la redecoración de sus 94 habitaciones, con el objetivo de cumplir los estándares de servicio Sercotel.
Además, el hotel contará antes de verano con una nueva sala exterior de desayunos que se unirá a la ya existente; un salón de reuniones con capacidad para 30-50 personas; un gimnasio; una zona “Chill Out” con servicio de bar y un solárium junto a la reformada piscina exterior.
El hotel, de cuatro estrellas, goza de una situación privilegiada tanto para viajes de business como de ocio, ya que se encuentra muy cerca del recinto ferial de IFEMA y a menos de 10 minutos del aeropuerto.
También dispone traslados al aeropuerto, parking de pago y centro de negocios, ideal para quienes se alojen en el hotel por motivos de trabajo.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]