El Sercotel Hotel Bonalba, ubicado en la localidad alicantina de Mutxamel, se acaba de incorporar a Sercotel Hotels. El establecimiento, de cuatro estrellas y cercano al puerto de Alicante, dispone de espacio para eventos y un auditorio para 300 personas.
Sercotel Hotels ha incorporado a su cartera el Sercotel Hotel Bonalba, en la modalidad Quality System, que supone que el establecimiento conserva la gestión directa de la propiedad, pero integra su distribución, comercialización, política de producto, gestión de calidad y reputación a los estándares de cadena.
El Sercotel Hotel Bonalba está situado en el municipio de Mutxamel, cercano al puerto de Alicante y a las playas de Campello y San Juan.
Con un diseño modernista, cuenta con 252 habitaciones, de un mínimo de 25 m², totalmente equipadas y, además, con Wi-Fi gratuito. Entre las diversas instalaciones del Sercotel Hotel Bonalba, destacan sus espacios para la celebración de eventos y reuniones, con un auditorio con capacidad para 300 personas.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]