Sercotel Hotel Group ha anunciado la ampliación de su porfolio de hoteles con la incorporación del Sercotel Caspe y el Sercotel Rosellón. Se trata de dos establecimientos de cuatro estrellas, ubicados en el centro de Barcelona, y que pasan a formar parte del grupo en régimen de gestión.
Con estas dos nuevas incorporaciones, Sercotel Hotel Group ya cuenta con cuatro hoteles en la ciudad de Barcelona, uno en modalidad de explotación y tres en modalidad de gestión bajo su marca urbana Sercotel Hotels.
El grupo consolida aún más su presencia en la provincia de Barcelona y alcanza los nueve hoteles operados, que suman más de 800 habitaciones.
Además, a finales del año que viene dispondrá de un nuevo establecimiento ubicado en las proximidades del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, que contará con 100 habitaciones.
Los dos establecimientos destacan por su ubicación céntrica en el distrito del Eixample, en pleno corazón de Barcelona.
El Sercotel Caspe cuenta con 141 habitaciones de diseño funcional y dispone de centro de negocios, gimnasio, parking privado, terraza y seis salones, cuatro de ellos panelables para acoger congresos, convenciones y celebraciones de todo tipo.
Por su parte, el Sercotel Rosellón, de 105 habitaciones, exhibe un diseño urbano y cosmopolita a escasos 200 metros de la Sagrada Familia. Su terraza en la azotea, con zona chill out y solárium, ofrece una panorámica espectacular del monumento. También tiene cuatro amplias salas de eventos, cafetería y parking privado.