Inicio TRAVEL SMART ACTUALIDAD ¿Serías capaz de olvidar a tu abuela en un coche de alquiler?

¿Serías capaz de olvidar a tu abuela en un coche de alquiler?

La compañía de alquiler de coches Goldcar ha elaborado un ranking con los descuidos más curiosos de sus clientes en los coches. Desde dejarse a un familiar dentro del vehículo, hasta una pierna ortopédica o una catana. Las prisas por coger o un vuelo o un tren suelen estar detrás de estos despistes.

Quien más y quien menos ha salido volando de un coche para llegar al avión o el tren y por el camino, o en el propio vehículo, se ha dejado algo de valor. Si alguna vez se ha dejado el móvil en la guantera, al leer el ranking que ha elaborado Goldcar se va a quedar mucho más tranquilo.

Desde llaveros, hasta aparatos electrónicos o accesorios suelen ser los más habituales, pero hay quienes se dejan a la abuela dentro del coche. Así de sorprendidos se quedaron en una oficina de Goldcar de Sevilla cuando descubrieron a la señora esperando sentada en el coche. Igual les pasaría a quienes encontraron a dos bebés sentados en sus sillas ancladas.

Otros hallazgos curiosos:

– Una pierna ortopédica: el conductor tenía prisa, podía perder el vuelo y se la dejó en el vehículo.

– Las balas de una pistola: estaban intactas y guardadas en su caja.

– Una dentadura postiza

– Una placa de policía: el agente estaba en activo y tenía vigencia absoluta.

– Una catana: Su afiladísima hoja estaba protegida gracias a la funda, pero el hallazgo puso los pelos de punta a los empleados que recibieron el coche.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]