Sevilla acogerá la próxima edición del Consejo Mundial de Viajes y Turismo...

Sevilla acogerá la próxima edición del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC)

Compartir
sevilla sede wttc

Del 2 al 4 de abril de 2019 Sevilla será el marco de uno de los eventos TOP de la industria turística mundial: la cumbre del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, tanto el Consejo Ejecutivo de la WTTC como su Asamblea General y los premios anuales que concede esta organización.

En 2019 la ciudad de Sevilla recibirá al centenar y medio de líderes empresariales y otros 600 delegados que participarán en una serie de encuentros paralelos de autoridades políticas internacionales de primer nivel en la próxima edición de la cumbre del Consejo Mundial de Viajes y Turismo WTTC.

La decisión se ha conocido durante la ceremonia de clausura del WTTC, que ha tenido lugar en Buenos Aires (Argentina). De esta forma, la capital andaluza será la encargada de acoger del 2 al 4 de abril de 2019 la que será la decimonovena edición de este foro para la industria de viajes y turismo.

La organización del evento correrá a cargo del Ayuntamiento de Sevilla, en asociación con la Consejería de Turismo andaluza y Turespaña, que se encargarán tanto del Consejo Ejecutivo de la WTTC como de su Asamblea General y los premios anuales que concede.

Según ha explicado el Ayuntamiento de Sevilla, WTTC es la voz internacional para el conjunto de la industria turística, dado que entre el centenar y medio de miembros que lo conforman hay altos ejecutivos y directivos de empresas de gran relevancia en los segmentos de aerolíneas, hoteles, cruceros, agencias de viajes, turoperadores, alquileres de vehículos, sistemas de distribución o firmas tecnológicas.