SIESTA & GO. El ‘siestódromo’ llega a Madrid

SIESTA & GO. El ‘siestódromo’ llega a Madrid

Compartir

Situado en el corazón financiero de la capital, ya ha abierto sus puertas el primer local que permite descansar entre horas, con tarifas desde los 10 a los 30 euros.

Para quienes no tienen la suerte de tener la vivienda cerca del trabajo, Siesta & Go facilita poner en práctica esa costumbre tan española de echarse una siesta.

De esta forma llega a Nuevos Ministerios el concepto de espacio para descansar entre horas que ya triunfa en ciudades como Nueva York, París, Londres, Bruselas o Tokio.

Para echarse una siesta en este lugar no es necesario pedir cita previa. Cualquiera puede ir a sentarse en una butaca a leer un libro o a echarse una cabezada en una cama como si fuera la suya propia.

Los precios van desde 10 euros, por descansar tres horas en una litera individual, hasta 30 euros por echarse una siesta en una habitación privada.

COMO EN CASA

El cliente recibe al entrar en el local un lote completo que incluye una camiseta básica, zapatillas, tapones para los oídos, antifaz, equipo dental y auriculares. Además, se pone a su disposición puestos de estudio para los que quieran trabajar en silencio, e incluso tablets, libros y prensa.

La norma general es que se respete el silencio, por lo que los despertadores están prohibidos y se ruega poner los teléfonos en silencio. El cliente indica en recepción la hora a la que quiere ser despertado y los trabajadores del local se encargan de avisarle.