Sigue aumentando el abanico de aplicaciones para los smartphones

Sigue aumentando el abanico de aplicaciones para los smartphones

Compartir

Comprar el billete de tren hacia el aeropuerto de Heathrow, realizar llamadas de vídeo con Skype, o la nueva versión corporate de iSpeedy Travel para iPhone y Blackberry, forman parte de las novedades.

Una de las últimas aplicaciones para viajeros de Apple Store permite comprar los billetes de tren de la línea Heathrow Express, con salida cada 15 minutos desde la estación londinense de Paddington y con destino al mayor aeropuerto europeo. El trayecto dura 15 minutos hasta las terminales 1 y 3, 20 minutos hasta la 5.

Skype ha lanzado la nueva versión que permite realizar llamadas de vídeo a través del iPhone, siempre y cuando se trate de un modelo iPhone 4 y esté dotado de una cámara frontal. Quienes dispongan de un modelo 3G o 3Gs también podrán disfrutar de la nueva herramienta con la simple instalación de un auricular que garantice el sonido mientras se utiliza la cámara trasera.

iSpeedy Travel, lanzada para iPhone en 2009, ya está disponible para Blackberry con una versión Corporate. Con ella es posible mantener conectados a los representantes de una misma empresa. Los viajeros también pueden registrar los gastos generados durante el desplazamiento. Si la empresa tiene alguna objección o límite que fijar, es posible hacerlo a través de esta aplicación Corporate, de pago.