Inicio TRAVEL SMART TURISMO RESPONSABLE Singapore Airlines colabora con los afectados de los incendios de Australia

Singapore Airlines colabora con los afectados de los incendios de Australia

Singapore Airlines donación Australia

Singapore Airlines donará 62.000 euros al Fondo de Ayuda y Recuperación de Desastres de la Cruz Roja Australiana para apoyar a las comunidades del país devastadas por los recientes incendios forestales.

Desde hace varias semanas Australia está siendo arrasada por una oleada de incendios que, por el momento, han dejado 28 muertos, miles de casas calcinadas y un balance aterrador en lo que a impacto medioambiental se refiere: se calcula que ha afectado a 1.000 millones de especies.

En este contexto Singapore Airlines donará 62.000 euros para contribuir a la recuperación de las comunidades devastadas en los incendios a través del Fondo de Ayuda y Recuperación de Desastres de la Cruz Roja Australiana. Desde la compañía señalan que es complicado comprender la escala de los incendios, ya que el área afectada supera 140 veces la superficie de Singapur.

La aerolínea ha anunciado también que, para los clientes de Singapore Airlines afectados por los incendios forestales, las solicitudes de cambios de las reservas se evaluarán caso por caso y, cuando corresponda, la aerolínea asistirá a los pasajeros y realizará los cambios pertinentes en sus reservas.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]