SINGAPORE AIRLINES. Más frecuencias a Japón

SINGAPORE AIRLINES. Más frecuencias a Japón

Compartir
singapore airlines frecuencias japon

A partir de diciembre Singapore Airlines incorporará un cuarto servicio diario al aeropuerto de Haneda, Tokio, para satisfacer la creciente demanda de viajes entre Singapur y Japón. De esta forma, habrá seis vuelos al día entre las dos capitales.

La futura operatividad de dicho servicio supondrá un aumento en el número de vuelos diarios que Singapore Airlines ofrece a la capital japonesa, que pasarán de los cinco actuales a seis al día, incluyendo los dos vuelos diarios al aeropuerto de Narita.

El nuevo servicio, que se hará efectivo el día 28 de diciembre de este mismo año, lo realizará un avión Boeing 777-300ER, que añadirá más de 1.800 asientos por semana a la ruta.

El vuelo de Singapur a Haneda saldrá a las 17.25h y llegará a la 1.00h, mientras que en el de regreso saldrá de Haneda a las 2.30h y llegará a Singapur a las 9.15h; el primero con código de vuelo SQ630 y el segundo SQ639.

Además, a partir del mismo 28 de diciembre y hasta el 30 de marzo de 2019, Singapore Airlines operará a diario a Osaka mediante el Airbus A380.

Este nuevo trayecto incrementará en más de 720 el número de plazas por semana en la ruta entre Singapur y Osaka. El vuelo SQ618 tendrá salida de Singapur a la 1.30h de la madrugada y llegará a Osaka a las 8.45h de la mañana; el vuelo de regreso SQ619 saldrá de Osaka a las 11.00h y llegará a Singapur a las 17.10h.

MÁS CIUDADES

Esta ruta está cubierta en la actualidad por dos servicios diarios que realiza el avión Boeing 787-10, el cual incluye los productos de la cabina regional lanzados recientemente por la aerolínea.

Además de Tokio y Osaka, Singapore Airlines cuenta con un servicio diario a Fukuoka y Nagoya. Por otro lado, SilkAir, su filial regional, hace tres servicios semanales a Hiroshima.

Por último, Scoot, que es la filial de bajo coste de Singapore Airlines, ofrece 11 servicios semanales a Osaka, 4 a Saporo y 17 al aeropuerto de Narita, en Tokio. Con todo, y agregando el nuevo servicio al aeropuerto de Haneda, Tokio, el Grupo SIA pasará a realizar un total de 105 servicios semanales entre Singapur y Japón.