Six Senses anuncia nuevas aperturas Roma, Maldivas, Suiza y Arabia Saudí

Six Senses anuncia nuevas aperturas Roma, Maldivas, Suiza y Arabia Saudí

Compartir

Six Senses ha presentado las tendencias del lujo para este año en el marco del road show organizado en Madrid y Barcelona para agencias de viajes y touroperadores especializados. Entre ellas se encuentran la reconexión, el bienestar y la sostenibilidad. La cadena ha aprovechado la ocasión para anunciar sus nuevas aperturas.

 

A lo largo de los próximos meses, la marca Six Senses incorporará a su portafolio cuatro nuevas propiedades en destinos únicos alrededor del mundo: Roma, Maldivas, Suiza y Arabia Saudí.

Six Senses Rome abrirá sus puertas en otoño en el corazón de la capital italiana, ocupando el  Palazzo Salviati Cesi Mellini, construido en el s. XVIII.

Restaurado con máxima sensibilidad, este antiguo palacio se sumará a la colección de hoteles urbanos de la marca y albergará un Six Senses Spa con baños romanos.

Gastronomía deliciosa propia de un banquete romano y un diseño sostenible primarán en este establecimiento que ubicará en su azotea una espléndida terraza con vistas panorámicas de la ciudad eterna.

Para diciembre está prevista la apertura de Six Senses Kanuhura, que se unirá a la marca como propiedad ‘hermana’ de Six Senses Laamu, en Maldivas.

Este paraíso tropical abarca tres islas privadas de arena blanca, dos de ellas desiertas, siendo un destino perfecto para los aficionados al submarinismo. El resort ofrecerá 80 espaciosas villas privadas sobre el agua o en la playa y también tendrá un Six Senses Spa.

Six Senses Crans-Montana se inaugurará a tiempo para la próxima temporada de invierno. Próximo al  elegante pueblo suizo de Crans, contará con 47 suites y 17 residencias de lujo que ofrecerán la experiencia del auténtico chalet suizo.

Los huéspedes se sentirán conectados con la naturaleza circundante, rodeados de pinares y disfrutando de extraordinarias vistas que abarcan del Matterhorn suizo hasta el macizo francés del Mont Blanc en su frente. Con 300 días de sol al año y una calidad de aire excepcional, Crans-Montana operará todo el año, en temporada de esquí y fuera de ella.

También a finales de 2022, Six Senses Southern Dunes, The Red Sea abrirá al público en el oeste de Arabia Saudí. Este complejo, con 76 unidades de alojamiento, destacará por su original enfoque arquitectónico, que rinde homenaje a la cultura del  antiguo imperio nabateo, un pueblo dedicado al comercio de seda, incienso y otras mercancías de lujo.

La experiencia del desierto y su puesta en valor como paisaje singular serán otra de las bazas de esta excepcional propiedad. En su zona central, el “Oasis”, los huéspedes tendrán acceso a multitud de actividades culturales, musicales, un laboratorio de sostenibilidad, restaurantes y bares.