Latam inaugura una sala vip en la T2 del aeropuerto de Santiago...

Latam inaugura una sala vip en la T2 del aeropuerto de Santiago de Chile

Compartir
Latam_sala vip Santiago T2

Latam Airlines ha abierto una nueva sala vip en la Terminal 2 del aeropuerto de Santiago de Chile. Con más de 4.000 m2, el nuevo espacio, exclusivo para vuelos internacionales, es considerado el más grande de Sudamérica. Además, hace gala de su concepción sostenible al utilizar un 80% de energía renovable.

 

Latam Lounge se encuentra abierto para todos los pasajeros del programa de viajero frecuente Latam Pass en las categorías Black Signature, Black y Platinum, así como pasajeros que vuelen en cabina Premium, de las aerolíneas asociadas y socios comerciales.

El nuevo espacio, que viene a reemplazar la antigua sala vip, ofrece un servicio más sostenible y con una marcada influencia latinoamericana.

En línea con el compromiso del grupo de integrar la sostenibilidad en toda su operación, el lounge utiliza energías renovables en un 80% para su funcionamiento. También ofrece juegos interactivos con temáticas educativas en torno al reciclaje y la conservación, la reducción de residuos, la reutilización y la compensación de su huella de carbono.

Además, cuenta con una serie de esculturas de arte realizadas en su mayoría con materiales reciclados por artistas emergentes sudamericanos. Ximena Guzmán (Chile), Sofía Donován (Argentina) y Percy Zorrilla (Perú) son parte de los 21 artistas que exhiben sus obras en la nueva sala.

Por otra parte, se han renovado los servicios a los pasajeros, entre ellos taquillas para el equipaje de mano, un área para dormir, área especial para niños y familias, duchas, bar, buffet con gastronomía latinoamericana, servicio de planchado y zonas de coworking.