SIXT share potencia sus servicios de movilidad en España y Francia con las motos eléctricas de Cooltra. Amplía su oferta con una flota eléctrica de motos en cuatro ciudades españolas y en la capital francesa. Tanto SIXT share como Cooltra tienen como objetivo reforzar la oferta de micromovilidad en las ciudades y ofrecer a los usuarios un medio de transporte compartido y accesible.
En el marco de una nueva colaboración con el proveedor de servicios de movilidad Cooltra,SIXT share amplía su presencia ofreciendo motos eléctricas en España y Francia. En las ciudades españolas de Valencia, Barcelona y Sevilla, los servicios de movilidad de SIXT share estarán disponibles por primera vez, mientras que en Madrid, las motos eléctricas de Cooltra complementarán la oferta existente de carsharing (a través de Zity) y patinetes eléctricos (a través de Tier). La colaboración con Cooltra, líder europeo en el alquiler de motos eléctricas, se extenderá también a la capital francesa, París, que se convertirá así en otro de los destinos en los que SIXT share ofrece sus servicios.
Esta iniciativa permitirá a los clientes disfrutar de una movilidad flexible y 100 % eléctrica en nuevas ubicaciones europeas. SIXT apuesta firmemente por los nuevos modelos de movilidad, ampliando el alcance de su servicio SIXT share. Ambas plataformas tienen como objetivo reforzar la oferta de movilidad en las ciudades y acercar al usuario un medio de transporte compartido y accesible.
Este nuevo servicio permite a los usuarios desplazarse cómodamente entre diferentes puntos de la respectiva ciudad. Los clientes pueden utilizar el servicio de motos eléctricas durante un periodo que oscila entre minutos y horas. Las flotas eléctricas cubren amplias zonas del centro de las ciudades y sus alrededores, facilitando a los usuarios la recogida y entrega de las motos.
La integración de Cooltra en la SIXT App no sólo refuerza la oferta de motos eléctricas en los mercados europeos, sino que también responde a la creciente demanda de servicios de movilidad adaptados a las necesidades de los clientes. Gracias a la colaboración con Cooltra, SIXT share ya está presente en los principales centros urbanos de Alemania, Francia, Países Bajos, Bélgica, España e Italia.