Sol Meliá celebra este año el décimo quinto aniversario de su programa de fidelización «mas» con el lanzamiento del nuevo nivel «mas platinum», así como nuevas ventajas en todos sus niveles y nuevos acuerdos con partners.
El programa de fidelidad «mas», creado hace 15 años para premiar la confianza de los clientes de la compañía con ventajas exclusivas, cuenta con más de dos millones de miembros, así como su propio canal de comunicación, un newsletter mensual adaptado al perfil de cada cliente que le informa de todas las novedades.
Con motivo de esta celebración todos los titulares de la tarjeta «mas» podrán disfrutar de nuevas ventajas, como descuentos exclusivos en restaurantes a la carta y Yhi Spa, 50% de descuento en desayuno o habitación garantizada en redención de puntos, además de las ventajas de siempre, como prensa nacional gratuita o salida sin prisas del hotel hasta las 14h.
Además los titulares «mas» podrán descubrir cada mes una promoción especial en torno al 15 aniversario.
El programa cuenta además con más de 38 partners, veinte de ellos internacionales, con los que los titulares «mas» pueden canjear y traspasar sus puntos. Es el caso del nuevo acuerdo con Miles & More, el programa de viajero frecuente de Lufthansa, experiencias con La Vida es Bella, entradas en Terra Mítica, así como doble dipping de puntos con Iberia Plus, es decir, la obtención de puntos en tarjeta mas y tarjeta Iberia Plus por la misma estancia.
Más información:
www.solmelia.com
[useful_banner_manager banners=1 count=1]