Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO SOL MELIÁ. Last minute events

SOL MELIÁ. Last minute events

La situación actual de la economía ha recortado el tiempo de antelación con que se organizan las reuniones de empresa. Meliá está dando facilidades con un programa de último minuto en una selección de hoteles de España y el resto de Europa.

«Last Minute Events by Meliá» ofrece hasta 15 grandes ventajas para sus clientes, entre ellas una respuesta en 6 horas laborales a las peticiones recibidas, la mejor tarifa garantizada y un descuento del 5% en la facturación total de habitaciones en caso de que el check-in principal del grupo se realice en domingo.

Además, el programa aplica a las empresas un descuento del 10% en los precios de menú, la contratación de la sala principal sin cargo y un 50% de descuento en las salas adicionales, así como Internet gratuito.

Junto a estas ventajas hay que añadir un upgrade vip por cada 20 habitaciones contratadas, una gratuidad por cada 20 pernoctaciones de pago, inspección de cortesía para dos personas si se confirma el grupo, cóctel de bienvenida o despedida y check-out ampliado para el organizador del evento.

Más información:
Contacto: 901 24 44 44 / grupos@solmelia.com

[useful_banner_manager banners=1 count=1]