Fitur Congresos mejora el sistema de citas

Fitur Congresos mejora el sistema de citas

Compartir

Durante los dos días en que se desarrolla el certamen se celebran alrededor de 4.500 citas pre-adjudicadas.

La XI edición de Fitur Congresos se celebrará los próximos 18 y 19 de enero como preludio de la feria de turismo Fitur 2010.

Un año más, el pabellón 14.1 de la Feria de Madrid se convierte en el escenario donde se presenta la oferta española para viajes de negocios, convenciones e incentivos a los más de 200 compradores internacionales que, desde más de 30 países, acuden al workshop.

Según datos de la Asociación Internacional de Convenciones y Congresos, España es de los países del mundo que más crecimiento ha experimentado en este segmento: un 13% en 2008. Durante los dos días en que se desarrolla el certamen se celebran alrededor de 4.500 citas pre-adjudicadas entre los representantes de las propuestas nacionales y los compradores extranjeros, lo que se traduce en alrededor de 30 encuentros por vendedor.

La XI edición de Fitur Congresos cuenta con una representación mayor de las agencias gestoras de destino (DMC). En la convocatoria 2010 se ha mejorado el programa de asignación de citas. También cambia el formato del catálogo en papel, que ahora se edita únicamente en CD, con un buscador de empresas participantes.

Entre los viajes de familiarización de este año (Pretours) se incluyen, además de Madrid, destinos como Cuenca, Extremadura, Galicia, Navarra, Oviedo, Tenerife o Zaragoza.