Sol Meliá Hotels & Resorts ha decidido en su junta de accionistas modificar la denominación social que venía utilizando hasta ahora por la de Meliá Hotels International.
Según el presidente de la compañía, Gabriel Escarrer, el objetivo de esta modificación es adecuar la marca corporativa a la estructuración real y diversa de la red de establecimientos de la cadena, así como dotar de coherencia y competitividad a la arquitectura de marcas para afrontar la estrategia de expansión y diversificación global.
La nueva marca corporativa, “Meliá Hotels International” responde al alto valor aportado por la marca más internacional del Grupo, Meliá, a la confianza y fiabilidad que genera dada su trayectoria y liderazgo, y al grado de reconocimiento y potencial de ésta en múltiples mercados.
En su intervención ante los accionistas, Escarrer quiso explicó los planes de futuro en los siguientes cuatro ámbitos:
• Nuevo Plan Estratégico 2012-2014, en el que la hotelera ya está trabajando
• Renovación de la Misión, Cultura y Valores corporativos, en el plano interno
• Adaptación organizativa con refuerzo de las áreas de negocio de Asia-Pacífico y Real Estate
• Posicionamiento de la nueva marca corporativa.
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