Inicio TRAVEL SMART VENUES PULLMANTUR. Más espacios para reuniones e incentivos

PULLMANTUR. Más espacios para reuniones e incentivos

Pullmantur ha reforzado su área de negocio Business Travel & MICE permitiendo a las compañías organizar a bordo de sus barcos, o a través de sus paquetes vacacionales todo tipo de eventos, convenciones, congresos, viajes de incentivos o reuniones.

Gracias al refuerzo de esta división, Pullmantur pone a disposición de sus clientes una flota de 5 buques y 4 Boeing 747-400, totalmente equipada y capaz de adaptarse a las necesidades de cada empresa o grupo. Además, el cliente puede optar por el “todo incluido” en sus buques con atención y ambiente español.

Según Cristóbal Estalella Halffter, director de MICE de Pullmantur, gracias a la contratación de un crucero Pullmantur, “las empresas pueden ahorrarse hasta un 35% respecto a la contratación de un servicio similar en tierra y, además, contarán con el atractivo y la diferenciación que supone viajar en un crucero”.

Los clientes cuentan con ventajas exclusivas como prioridad y asistencia en el embarque y desembarque, contratación previa de excursiones y reserva y selección de asientos en avión, entre otros.

Gracias a su flota de 4 Boeing 747-400, la compañía facilita el desplazamiento hasta la ciudad de embarque o hasta tu destino en el Caribe, con el coste incluido en el precio.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]