Neo, la herramienta online de viajes y gastos corporativos de American Express Global Business Travel dispone ahora de un filtro que permite medir las emisiones de carbono para las reservas aéreas.
Con el fin de ayudar a los viajeros a tomar decisiones sostenibles, American Express Global Business Travel (GBT) ha implementado en su herramienta Neo un filtro para medir las emisiones CO2 de las reservas aéreas.
La compañía también ha publicado su ‘Informe anual Medioambiental, Social y de Gestión (ESG)’, que detalla el progreso de los puntos clave en cuanto a la responsabilidad social corporativa durante 2019.
GBT se convirtió en la primera agencia de viajes corporativos (TMC) en compensar el 100% de las emisiones de los viajes de negocios de sus empleados. A principios de este año, GBT había anunciado su objetivo de convertirse en carbono neutral en todas sus operaciones.
También en 2019, GBT inició una evaluación del impacto medioambiental de todas sus sedes, investigando indicadores ambientales clave, como la eficiencia energética con sensores de movimiento e iluminación LED, ahorro de agua a través de sistemas de filtrado, reducción de desechos con reciclaje e implementación de cambios positivos en todas sus ubicaciones.
Los plásticos de un solo uso, la espuma de poliestireno y el papel recubierto de cera se reemplazaron con vasos y platos reutilizables en sus principales ubicaciones.
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