Vincci reanuda la actividad de sus hoteles de España, Portugal y Túnez

Vincci reanuda la actividad de sus hoteles de España, Portugal y Túnez

Compartir
Vincci Hoteles vuelta a la actividad

Hasta finales de junio Vincci Hoteles irá reabriendo sus establecimientos de forma progresiva con los nuevos protocolos de seguridad bajo el sello Vincci Care. La compañía hotelera prepara la vuelta con la campaña “Con Más Ganas Que Nunca”.

El primer hotel en reanudar su actividad es el Vincci Costa Golf en Cádiz y progresivamente lo harán el resto de sus establecimientos de España, Portugal y Túnez.

Vincci Hoteles retoma su actividad poniendo en marcha su protocolo de experiencia de cliente COVID-19, que contempla medidas especiales para cada área de negocio, y que actúa bajo su sello VINCCI CARE, la apuesta de la cadena por ofrecer confianza a través del cuidado y bienestar de sus huéspedes, respetando al máximo el tipo de estancia que cada uno de ellos desee disfrutar.

Además, la compañía hotelera ha lanzado una campaña para el verano con un concepto que gira en torno al deseo que todos tenemos de período estival y de volver a viajar: “Con Más Ganas Que Nunca”. La campaña también hace referencia al sentir de sus huéspedes, que tras meses de confinamiento, desean disfrutar de unos días de descanso y ocio.