STANSTED EXPRESS. Guía práctica para disfrutar de Londres

STANSTED EXPRESS. Guía práctica para disfrutar de Londres

Compartir

Los días de verano en Londres son para celebrarlos. Desde cenar al aire libre hasta acudir a los eventos de la temporada, hay sin duda otra cara de Londres que está esperando cuando luce el sol y sube la temperatura. Stansted Express ofrece la posibilidad de desplazarse desde el aeropuerto a la calle Liverpool de Londres en tan solo 47 minutos.

El billete de ida y vuelta para grupos de Stansted Express ofrece grandes descuentos de hasta un 50% sobre el billete de adulto. Una solución perfecta para grupos: 54£ para grupos de tres adultos o 56£ para cuatro.

Para aquellos que viajen a Londres durante los meses de verano, Stansted Express ha elaborado una lista de “imprescindibles” para ver y disfrutar durante su estancia en la capital británica.

Tiempo promedio de viaje y frecuencia: https://www.stanstedexpress.com/travel-information/timetables/

Entre bambalinas
De la pequeña pantalla a los escenarios, este verano Vanessa Kirby protagoniza Julie en el Teatro Nacional. Conocida por su papel como la rebelde princesa Margret en la serie The Crown de Netflix, la ganadora del BAFTA interpreta a otra ‘niña salvaje’ con el personaje de Julie. En cartel hasta principios de septiembre, la producción se centra en la recientemente soltera Julie (Vanessa Kirby) y otros personajes con sus problemáticas sociales y diarias, así como en sus relaciones.

250 años de arte
Con motivo de su 250 aniversario, la Real Academia de las Artes ha escogido como temática para su exposición anual de verano el “arte hecho ahora”. Se exponen más de 1.300 piezas contemporáneas de artistas internacionales en diversos soportes. La mayor parte de las piezas sale a la venta para financiar las actividades sin fines lucrativos de la Academia.

Música al sur del río
Durante el fin de semana del 25 y 26 de agosto tendrá lugar el festival de música South West Four en Clapham Common, al sur de la capital. El cartel incluye una larga lista de talentos nacionales e internacionales como Craig David, Benny Benassi, Marshmello y Chase and Status. Idris Elba, conocido por su papel como Nelson Mandela, es también un súper DJ que mostrará su talento en este evento musical. Idris fue escogido por los Duques de Sussex para entretener a sus invitados en la recepción de la boda real el mes pasado donde hizo sonar la canción de Whitney Houston “I wanna dance with somebody” para el primer baile de los recién casados.

Cenar bajo las estrellas
Cenar al aire libre cobra un significado totalmente distinto en Street Feast. En sus cinco ubicaciones de Londres: Dinerama, Shoreditch; Hawker House, Canada Water; Giant Robot, Canary Wharf; Public, Woolwich; y Model Market, Lewisham; esta serie de start-ups de comida surgen a lo largo del verano ofreciendo versiones modernizadas de cocina internacional. Desde bollos tailandeses al vapor hasta carne y patatas fritas argentinas, o hamburguesas gourmet. La decisión más complicada es escoger a qué puesto ir en primer lugar.