Star Alliance mejora su programa de fidelización para pymes

Star Alliance mejora su programa de fidelización para pymes

Compartir

Star Alliance Company Plus es compatible con los respectivos programas de pasajeros frecuentes de cada compañía.

Siete de las compañías integradas en Star Alliance, en concreto Lufthansa, Austrian, SAS, TAP Portugal, United Airlines, Swiss y LOT Polish Airlines, han mejorado su programa común de fidelización para pequeñas y medianas empresas, denominado Star Alliance Company Plus (SACP).

Mediante este sistema, los inscritos pueden canjear los puntos por vuelos de premio, subidas de clase, exceso de equipaje o productos de Lufthansa WorldShop.

Es compatible con los respectivos programas de pasajeros frecuentes de cada compañía y no requiere un volumen mínimo de compra.

Los puntos tienen validez de tres años en un sistema con ofertas e incentivos periódicos.

La inscripción es sencilla a través de la web. Una vez obtenida la contraseña de usuario hay dos posibilidades: registrar una tarjeta de crédito corporativa para realizar los pagos o introducir manualmente los números de billetes de avión para recibir los puntos Star en la cuenta.