Inicio TRAVEL SMART INNOVACIÓN STARWOOD. La llave está en el smartphone

STARWOOD. La llave está en el smartphone

La cadena pone en marcha una aplicación que permite a sus clientes utilizar su smartphone como llave en diez de sus establecimientos repartidos por Nueva York, Los Ángeles, Doha y Pekín.

Starwood apuesta por la tecnología para facilitar la comodidad a los usuarios de las 30.000 habitaciones en 150 hoteles en todo el mundo para 2015. El servicio estará disponible en diez hoteles (W Hong Kong, W Singapore, Aloft Beijing, Los Ángeles, Doha, W Nueva York-Downtown, Hollywood, Cancún, Element Times Square, Aloft Cupertino y Aloft Harlem).

El servicio está disponible una vez que los clientes se han registrado en la app y permitan las notificaciones de modo que el programa le avise 24 horas antes de la llegada al hotel.

Una vez allí, la app le dará la opción de utilizar el smartphone como llave para la habitación y una vez que la estancia esté disponible, el servicio se activa.

Se trata de la evolución de la solución que en 2011 la cadena hotelera puso en marcha y la empresa quiere seguir desarrollando una mayor personalización y opciones de control por parte del cliente en su app.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]