
La compañía aérea de Suiza ha e inaugurado vuelos a nuevos destinos y añadido frecuencias a rutas ya existentes, como el servicio diario adicional entre Madrid y Ginebra.
Swiss ha aumentado este mes a tres los servicios diarios que conectan las ciudades de Madrid y Ginebra. La compañía ofrece ahora un nuevo vuelo al mediodía. La ampliación de horario en la ruta a Ginebra se suma a las 3 frecuencias diarias que la compañía opera entre Madrid y Zurich.
Asimismo, Swiss ha ampliado su oferta a China con la recién inaugurada ruta a Pekín, destino que se añade a Hong Kong y Shanghai. Esta nueva frecuencia opera 5 servicios semanales entre Zurich y Pekín y tiene previsto convertir este destino en diario a partir del 31 de mayo.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]










