
Turismo de Tailandia presenta nuevas actividades y experiencias para conocer o redescubrir los destinos más relevantes del país. De la mano de Nutty’s Adventures ha lanzado un itinerario especialmente diseñado para ciegos, donde el tacto, el gusto y el olfato cobran especial relevancia.
El programa tiene una duración de cinco días y visita Bangkok, Kanchanaburi, Ayutthaya y Rayong. En la capital, el circuito empieza con las principales visitas, como el Wat Po, o Templo del Buda Reclinado, el Wat Arun y termina la mañana en el mercado de las flores, donde oler y palpar algunas de las ofrendas más bonitas que los tailandeses compran a diario para llevar a los templos. Por la tarde, el viaje continúa camino a Kanchanaburi para visitar el famoso puente sobre el río Kwai antes del check-in en el hotel.
Al día siguiente los participantes sienten la emoción de montar en “El Tren de la Muerte” y después se relajan en Hot Springs en Saiyok antes de salir hacia Ayutthaya, Patrimonio de la Humanidad. En el camino se hace una parada para visitar la comunidad de Baan Bang Mae Mai donde realizar distintas manualidades y artesanías locales. Una vez en la antigua capital del reino de Siam los viajeros saborean la cena sintiendo la brisa del crucero en barco arrocero que les llevará por el río.
El viaje continúa en Pattaya, lugar en el que el visitante tiene la oportunidad de recorrer el jardín botánico de Suan Ning Nooch y acercarse a tocar a los majestuosos elefantes del parque. Tras la comida llega el momento de relajarse sintiendo la arena y las olas en la playa en Rayong.
El último día, y antes de regresar a Bangkok, se visita una granja de frutas tropicales, uno de los principales productos de la zona, para aprender sobre su cultivo y hacer degustaciones de mangosteen o rambután, entre otras sabrosas frutas.
MÁS INFO
www.turismotailandes.com