Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE TAP Air Portugal incrementa sus frecuencias estivales con Brasil, Estados Unidos y...

TAP Air Portugal incrementa sus frecuencias estivales con Brasil, Estados Unidos y Canadá

TAP Air Portugal

TAP Air Portugal incrementa sus frecuencias estivales con Brasil, Estados Unidos y Canadá. La aerolínea lusa incrementa sus vuelos a Estados Unidos, Canadá, Brasil y Venezuela durante la temporada de verano. En España, TAP retomará su oferta de vuelos estacionales hacia destinos como Palma de Mallorca, Menorca e Ibiza.

 

TAP Air Portugal  ha anunciado un aumento en su oferta de vuelos hacia algunos de los mercados más importantes para la aerolínea, como Brasil y Norteamérica.

En Brasil, TAP añade seis vuelos semanales a Recife, pasando a un total de 13 frecuencias semanales. En el caso de Fortaleza y Río de Janeiro, se suman dos vuelos semanales más, alcanzando la cifra de nueve y 12 vuelos semanales, respectivamente.

La aerolínea también aumentará en un vuelo semanal su oferta entre Lisboa y Belém, Brasilia, Natal/Maceió, Porto Alegre, Salvador y São Paulo. En el punto álgido del verano de 2024, TAP operará 96 vuelos semanales entre Portugal y Brasil, 16 más que el verano pasado.

En cuanto a Canadá, se suman cuatro vuelos semanales más a Toronto en comparación con el verano de 2023, ascendiendo a 14 vuelos semanales en total. También aumenta el número de vuelos entre Lisboa y Montreal, pasando de cinco a seis vuelos semanales.

En el caso de Estados Unidos, durante el periodo estival se ofrecerán dos vuelos diarios a Washington, sumando cuatro vuelos más a la semana que en el verano de 2023. Adicionalmente, se aumenta la frecuencia entre Lisboa y San Francisco, pasando de cinco a seis vuelos semanales.

En total, este verano TAP operará 77 vuelos semanales entre Portugal y Estados Unidos, cinco más que en el mismo periodo del año pasado; y 20 vuelos semanales a Canadá, cinco más que en el verano de 2023.

En lo que respecta al continente americano, TAP también volará tres veces por semana entre Lisboa y Caracas durante los meses del verano, con la novedad de que uno de estos vuelos semanales hará escala en Funchal, a la ida o a la vuelta, para comodidad de todos los pasajeros de esta ruta con origen o destino en Madeira.

La aerolínea lusa también reanuda sus operaciones estacionales a destinos vacacionales tan populares como Alicante, Ibiza, Nápoles y Porto Santo. Asimismo, se reactivan las rutas a Menorca y Palma de Mallorca, inauguradas el pasado año.