TAP. Puente aéreo entre Madrid, Lisboa y Oporto

TAP. Puente aéreo entre Madrid, Lisboa y Oporto

Compartir
TAP Puente aéreo Madrid Lisboa Oporto

TAP ha presentado su plan de rutas para 2020 que incluye un nuevo puente aéreo entre Madrid, Lisboa y Oporto, más vuelos diarios con salida desde Bilbao, Valencia, Málaga y Sevilla hacia la capital lusa así como una nueva ruta desde Santiago de Compostela.

Se acaba el verano de 2019 y TAP ya ha presentados las novedades de cara a la temporada estival del año que viene. En España, TAP ofrecerá un nuevo Puente Aéreo desde Madrid a Lisboa y Oporto con ocho y seis frecuencias diarias respectivamente.

Además, se inaugurará una nueva ruta entre Santiago de Compostela y la capital lusa, y se incrementará una frecuencia diaria -hasta llegar a las siete- en la ruta Barcelona-Lisboa.

Lo mismo ocurrirá en las tres rutas Bilbao, Valencia y Málaga – Lisboa, en las que serán tres los vuelos diarios vuelos ofrecidos y en la ruta Sevilla-Lisboa que ofrecerá cuatro vuelos diarios. La operación TAP en Alicante, Gran Canaria y Tenerife se mantendrá sin alteraciones para el próximo verano.

Además de los cambios ya mencionados en las rutas de España, TAP incrementará vuelos a los otros dos aeropuertos de Londres en temporada alta. La aerolínea portuguesa ofrecerá vuelos diarios a Casablanca en Marruecos, y dos vuelos diarios a Tel Aviv, operando ambos vuelos con el modelo A321LR (Long Range) que también comenzará a operar con destino a Moscú.

TAP MANTIENE EL ESPACIO CONQUISTADO EN OPORTO

TAP reajustará su oferta de vuelos directos con salida de Oporto. Además de los cambios en España, aumentará un 50% la oferta a Ponta Delgada – Azores, ampliará su oferta a Newark con vuelos diarios y añadirá una cuarta frecuencia semanal a São Paulo.

Finalmente, el Puente Aéreo Oporto – Lisboa (aviones jet) ofrecerá una frecuencia diaria más que en el verano 2019.  Con estos ajustes, TAP aumenta ligeramente las frecuencias en Oporto y garantiza el espacio que ha reconquistado en los dos últimos años.

CONTINÚA LA APUESTA POR ESTADOS UNIDOS

En 2020, la Compañía mantendrá su gran apuesta en los Estados Unidos, con cuatro vuelos diarios a Nueva York: duplicando las frecuencias diarias entre Lisboa-JFK, además del vuelo Lisboa-Newark y Oporto-Newark, que será diario.  Por su parte, Miami recibirá 10 vuelos a la semana en lugar de los siete actuales. También las nuevas rutas de Washington D.C. y Chicago contarán con vuelos diarios.