Inicio TRAVEL SMART INNOVACIÓN Tarjetas virtuales para pagos corporativos de Diners Club Spain

Tarjetas virtuales para pagos corporativos de Diners Club Spain

Diners Club Spain VCN Solution tarjetas virtuales para pagos corporativos

VCN Solution es la nueva herramienta de Diners Club Spain que ofrece un nuevo sistema de tarjetas virtuales vinculadas al medio de pago centralizado de la empresa. Incluye análisis de los gastos basado en el big data.

Diners Club Spain ha lanzado VCN Solution (Virtual Card Number), su primer sistema de pago con tarjetas virtuales para pagos corporativos.

VCN Solution permite la creación de números virtuales de tarjeta configurables en multitud de parámetros. Además, este nuevo sistema de pago diseñado por Diners Club Spain se distingue por la vinculación de estos números virtuales creados para un gasto o concepto con el medio de pago centralizado de la empresa. Este punto hace extensivas sus condiciones, servicios y beneficios a cada número de tarjeta creado.

VCN Solution aumenta la autonomía de la empresa en cuanto a gestión de gastos se refiere, permitiendo configurar las características propias de cada tarjeta virtual, según los límites que quiera establecer la empresa.

Su condición de número virtual configurable aumenta la seguridad de las operaciones, ya que el riesgo se limita gracias al importe autorizado, los usos y la caducidad, entre otros. Esta configuración añade también otras de las claves del enorme valor añadido de este sistema, ya que disminuye el fraude, elimina el gasto no autorizado, simplifica la conciliación de facturas y facilita la trazabilidad de los gastos.