Emirates se ha convertido en la primera aerolínea en realizar test rápidos a sus pasajeros antes de embarcar como medida de seguridad para frenar la pandemia de coronavirus.
La Autoridad de Salud de Dubái (DHA) realizó test rápidos de sangre a los pasajeros del vuelo entre Emiratos Árabes Unidos y Túnez, obteniendo los resultados de las pruebas diez minutos después. La prueba se efectuó en el área de facturación de la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Dubái.
Emirates ya está trabajando en ampliar las capacidades de prueba para extenderlas a otros vuelos. Además, la facturación y el embarque de la aerolínea también se han adaptado teniendo en cuenta el distanciamiento social.
En este sentido, se han instalado barreras de protección en cada mostrador de facturación para proporcionar medidas de seguridad adicionales y el uso de guantes, máscaras y desinfectantes de manos se ha hecho obligatorio para todos los empleados del aeropuerto.
También se exige a los pasajeros que lleven sus propias mascarillas cuando estén en el aeropuerto y a bordo del avión, y que sigan las directrices de distanciamiento social.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]