Meliá Hotels International obsequiará con 10.000 estancias a los sanitarios

Meliá Hotels International obsequiará con 10.000 estancias a los sanitarios

Compartir
Meliá ofrece estancias para sanitarios

Bajo el lema ‘noches por vuestros días’ la compañía de Gabriel Escarrer obsequiará con 10.000 estancias de 2 noches de hotel a los profesionales sanitarios que luchan contra la COVID-19.

Con el fin de reconocer la labor de los sanitarios que en estos días lo están dando todo en la emergencia sanitaria, Meliá Hotels International ofrecerá a los profesionales sanitarios 10.000 estancias de dos noches de hotel gratuitamente.

Las estancias, valoradas en 34.000 puntos MeliáRewards, se podrán disfrutar en cualquier hotel de la compañía por todo el mundo, una vez que finalice la pandemia y los establecimientos puedan reanudar su actividad normal en el destino elegido

Durante la campaña, que durará hasta el 27 de abril, se ofrecerán 2.000 noches diariamente. Para solicitar dichas estancias, los trabajadores deberán rellenar un formulario en la página web y completar sus datos, así como mostrar su acreditación colegial o la del centro o servicio sanitario al que pertenecen, cuando se registren a su llegada al hotel en que reservaron.

HOTELES MEDICALIZADOS

La promoción reservará un 10% de los bonos a los colectivos de profesionales sanitarios directamente involucrados en la asistencia prestada en los hoteles medicalizados del Grupo Meliá en toda España.

La compañía tiene actualmente 13 hoteles medicalizados o destinados a servicios esenciales en Europa, 11 de ellos en España. En Europa, los hoteles Meliá Luxemburgo e Innside Manchester se mantienen abiertos colaborando con las autoridades locales en la respuesta a la crisis.