TGV ESPAÑA-FRANCIA. De venta en la web de Renfe

TGV ESPAÑA-FRANCIA. De venta en la web de Renfe

Compartir

Renfe ha habilitado en su portal la venta del TGV España-Francia, a través de una nueva sección denominada “Viajes Internacionales”, donde también se pueden adquirir billetes a Inglaterra, Suiza o Bélgica.

Las principales ventajas del nuevo servicio son:

– Reservar directamente los billetes del TGV entre Figueres Vilafant y cualquiera de sus paradas en Francia (Perpiñán, Narbona, Montpellier, Nîmes, Valence y París), así como el Enlace Internacional de Renfe que conecta las estaciones de Barcelona Sants y Girona con Figueres Vilafant.

– Prolongar el trayecto francés a cualquiera de los destinos en conexión del territorio francés, particularmente las líneas a Carcasona, Toulouse y Burdeos; Marsella, Cannes y Niza o a otros países, como es el caso de Bélgica (Bruselas), Gran Bretaña (Londres) o Suiza (Ginebra). De esta forma, por ejemplo, ya se podrá viajar a los JJOO de Londres en tren, saliendo de España y conectando con el Eurostar en París.

– Del mismo modo, el trayecto también se puede prolongar desde otras ciudades de España. Así será posible adquirir los billetes a París desde cualquier ciudad conectada en tren con Barcelona.

Todos los billetes son electrónicos y el cliente puede obtenerlos en formato PDF fácilmente con el “print at home”, aunque para cada trayecto habrá un billete diferente.

La nueva sección también permite la venta en conexión de los Elipsos Trenhotel, si bien por el momento sólo se podrán reservar plazas sentadas. La recomendación para quienes deseen comprar un trayecto internacional incluyendo plazas acostadas de Elipsos es comprar el Trenhotel y los tramos del territorio español en la “Venta Nacional” y el resto del trayecto en el extranjero en la “Venta Internacional”.

Más información: