The Westin Palace Madrid reabre sus puertas con nuevos protocolos y promociones

The Westin Palace Madrid reabre sus puertas con nuevos protocolos y promociones

Compartir
WestinPalace_ronda

The Westin Palace Madrid ha vuelto a abrir sus puertas tras poner en marcha todos los protocolos de limpieza e higiene para reforzar la seguridad de huéspedes, clientes y empleados. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, visitó ayer el establecimiento, cuando hicieron su entrada los primeros huéspedes, tras cinco meses de interrupción.

 

Martínez-Almeida estuvo acompañado por la concejala delegada de turismo, Almudena Maíllo, y por la secretaria general de la AEHM, Mar de Miguel. El alcalde aprovechó la ocasión para lanzar un mensaje de optimismo y esperanza para la recuperación del turismo y de la imagen de Madrid.

A punto de cumplir 108 años el próximo 12 de octubre,  el hotel vuelve a la actividad más en forma que nunca para seguir formando parte de la vida madrileña y continuar enriqueciendo su histórico legado.

Durante estos meses, en los que el hotel ha estado protegido y vigilado por un reducido equipo de profesionales, se han llevado a cabo procedimientos e iniciativas que han reforzado sus protocolos de higiene, limpieza y seguridad en línea con compromiso de limpieza de Marriott International.

El hotel ha implantado también tecnologías que reducen el contacto para garantizar la completa seguridad de huéspedes y empleados, como el check in y check out a través de la aplicación Marriott Bonvoy, la apertura de la puerta de la habitación mediante el mismo sistema o la posibilidad hacer cualquier petición a través de un servicio de chat interactivo.

A partir del domingo 6 de septiembre se retoma el popular Opera & Brunch que, adaptado a la nueva normalidad, se ha convertido en un almuerzo degustación emplatado para hacerlo más higiénico y seguro.

Durante todo el mes, el hotel quiere rendir un homenaje a la ciudad de Madrid con la representación de la popular zarzuela El Barberillo de Lavapiés, interpretada por la soprano Helena Gallardo, el tenor Gabriel Blanco y Alberto Joya al piano. (Más información en  www.larotondapalace.com)

Entre las promociones que ha puesto en marcha el hotel, destaca Welcome Back, para estancias hasta el 30 de septiembre, que ofrece a los miembros de Marriott Bonvoy un descuento del 25% en las tarifas de las habitaciones, incluido el desayuno de cortesía, los siete días de la semana. Los no miembros recibirán un 15% de descuento en las tarifas de las habitaciones.