A finales de este año Tivoli Hotels & Resorts, la marca portuguesa de Minor Hotel Group, desembarca en China con la apertura de un nuevo establecimiento en Chengdu, capital de la provincia de Sichuan.
En el suroeste de China, Chengdu es además de enclave económico, el centro financiero, comercial, de transporte y comunicaciones de región. Además de por su clima y tradición gastronómica local, Chengdu es mundialmente conocido por su reserva de pandas gigantes, con un centro de cría e investigación, que atrae a casi 3,5 millones de visitantes al año, y por ofrecer una amplia variedad de atracciones históricas.
El hotel estará situado en el extremo suroeste del hub comercial y de convenciones ‘Chengdu International Intangible Cultural Heritage Exhibition Park’, próximo al parque Nancaoping Ecology Park y al Club de Golf de Tianfu de 18 hoyos, un lugar fantástico desde donde disfrutar de los diferentes ambientes que rodean al enclave.
La inauguración del Tivoli Chengdu en el Cultural Heritage Park está prevista para el cuarto trimestre de 2019. El hotel, localizado junto al hotel Oaks Chengdu, acogerá 400 habitaciones de diferentes categorías y apartamentos, así como instalaciones para eventos y reuniones.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]