Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO VINCCI HOTELES. Essence, la experiencia VIP

VINCCI HOTELES. Essence, la experiencia VIP

Vincci Hoteles Essence Lounge

Vincci Hoteles ha desarrollado Essence, una experiencia de alojamiento más exclusiva, que incluye servicios personalizados que empiezan en el check-in, así como una amplia variedad de oferta gastronómica.

La nueva experiencia que Vincci Hoteles ha desarollado para sus clientes es Essence. Con esta propuesta, la compañía hotelera pretende ofrecer a sus huéspedes una experiencia más exclusiva con servicios totalmente personalizados, que comienza desde el mismo momento del check-in.

Aquellos que se alojan en la zona Essence tienen su propio rincón en el establecimiento ya que disponen de acceso exclusivo al Essence Lounge (horario de 12.00h a 21.00h), donde podrán degustar una gran variedad de bebidas, café, té y combinados, snacks dulces y salados, en un ambiente de lo más acogedor que cambia dependiendo de la hora del día.

ACCESO EXCLUSIVO AL THYSSEN DE MÁLAGA

También poseen otros beneficios como los servicios de maleteros 24 horas, atenciones de bienvenida, carta de almohadas, cafetera Nespresso y selección de cafés, recogida de ropa para lavandería, servicio de mensajería, entrega diaria de prensa nacional e internacional, reserva preferente de mesa en restaurantes del hotel, reposición diaria de agua de cortesía o servicio de limpieza y plancha (una prenda por estancia).

Además, según el alojamiento, también puede incluir visitas guiadas o acceso exclusivo por ejemplo al museo Thyssen de Málaga.

La zona “Essence” está disponible en Vincci La Rábida  (Sevilla) y en Vincci Selección Posada del Patio (Málaga), y se implementará en otros alojamientos de la cadena de forma progresiva.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]