Trasmediterránea ha lanzazo un sistema de reservas para agencias de viaje, TrasmeFerry Agency, que permite gestionar las ventas de billetes de forma más fácil y rápida.
TrasmeFerry Agency es la nueva plataforma B2B para agencias de Trasmediterranea. El sistema permitirá gestionar reservas de forma más sencilla, poniendo a su disposición nuevas funcionalidades y productos.
Este nuevo portal, exclusivo para los profesionales del sector, cuenta con un diseño más actual y se ha centrado en facilitar el trabajo de venta de los agentes de viajes, siendo mucho más intuitivo y navegable.
Para poder acceder a este nuevo sistema, las agencias podrán utilizar el mismo usuario y contraseña que hasta ahora utilizan en la actual B2B.
Entre las novedades, se podrán gestionar reservas de hasta ocho pasajeros en todas las líneas. Asimismo, permitirá una comunicación fluida de la compañía con todos los agentes, convirtiéndose en una plataforma de comunicación directa entre ambas partes: comunicaciones comerciales, operativas, entre otras.
Además, el nuevo sistema permite a los agentes la contratación de todo tipo de ancillaries, extras y complementos para los viajes.
TrasmeFerry Agency cuenta con un apartado de ‘Compra rápida’, que facilita marcar reservas como ‘ventas favoritas’ para trayectos habituales o tener acceso a las últimas operaciones realizadas. Este nuevo ‘portal’ dispone también de una mayor oferta de productos. Para facilitar la integración de todo el canal de agencias, será posible seguir utilizando temporalmente la antigua plataforma.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]